Conocer más del beneficio

Última modificación: 11 Julio 2020

El Contrato de Apertura de Crédito Simple, para Personas Físicas (el “Contrato”) tendrá modificaciones que entrarán en vigor el [*] de [*] de 2020 (la “fecha de entrada en vigor”). El Contrato se modificará en virtud del cobro de la nueva comisión [*], ya que a partir de la fecha de entrada en vigor podrás realizar los pagos de tu crédito en tiendas Soriana y BBVA pagando una comisión de $10.00 (DIEZ PESOS). Es importante aclarar que podrás seguir realizando tus pagos directamente en el banco sin el cobro de comisión alguna o bien por medio de la Empresa a través de la Instrucción Irrevocable que firmaste al inicio de tu crédito.

Si deseas conocer a detalle estas modificaciones 1, puedes descargar el documento con toda la información o bien puedes comunicarte al [*] en un horario de atención de lunes a viernes de [*] a [*] horas (hora de la Ciudad de México) o bien puedes enviar un correo electrónico a [*].


1

En caso de que no estés de acuerdo con esta modificación, usted puede solicitar personalmente y por escrito la terminación del Contrato. Nos encontramos ubicados en Eugenio Sue número 358, interior 302, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11550, Ciudad de México, México.

QUANT CAPITAL, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. recibe consultas, reclamaciones o aclaraciones en su Unidad Especializada de Atención a Usuarios, ubicada en Eugenio Sue número 358, interior 302, colonia Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11550, Ciudad de México, México. Por correo electrónico en unidadatencionespecializada@qcapital.mx o al teléfono (55) 5250 9683 ext. 106 en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:30 horas (hora de la Ciudad de México).